Así se ve ahora el elenco de Coyote Ugly

Las películas no tienen que ser específicamente ‘buenas’ o ‘malas’ para pasar a la historia, tienen que ser significativas y particularmente destacables, memorables.

Así fue Coyote Ugly, un drama sencillo sobre romance pero con un concepto lo suficientemente atractivo como para aún ser recordado.

Lanzada en el año 2000, la historia trata de una chica que llega a Nueva York para convertirse en cantautora. Tras la dificultad del competitivo ambiente y sin dinero para pagar las cuentas, encuentra trabajo en un bar, donde las chicas que sirven bebidas tras la barra también están encargadas del ambiente y el espectáculo con bailes coreografiados.

Dieciocho años después, así se ve el elenco de la película.

Piper Perabo





La actriz tomó el papel protagónico de Violet Sanford. Antes de esto no era muy conocida, de hecho apenas era de sus primero trabajos, y aunque es de esas artistas que sale en miles de proyectos, nunca se hizo muy famosa. Ahora, de 41 años, continúa trabajando en el medio. La hemos visto en épocas pasadas en series y películas como Más barato por docena, La cueva, El gran truco, Beverly Hills Chihuahua o Looper.

Adam García





Este actor australiano tal vez sea más recordado por su participación en la película Confesiones de una típica adolescente, al lado de Lindsay Lohan. No ha hecho muchas películas y es que como también es bailarín, trabaja más en teatro de Broadway que frente a la pantalla. Otras de las películas más sonadas donde ha salido son la comedia Kangaroo Jack o Riding in Cars with Boys, con Drew Barrymore.

Maria Bello





Ella toma el papel de la dueña del bar a donde llega la protagonista a trabajar en Coyote Ugly. Al lanzamiento del filme tampoco era de las caras más conocidas que salían en pantalla, pero la trayectoria de la actriz ahora es larga: La ventana secreta, Una historia violenta, La momia 3, Son como niños o La quinta ola, siendo algunas de las producciones en las que ha trabajado hasta ahora.

Tyra Banks





A pesar de que su participación fue ampliamente publicitada al lanzamiento, Tyra sólo aparece unos minutos en pantalla. Por supuesto su aparición era parte de lo que atrajo a la gente a acercarse al proyecto y es que para entonces esta chica ya era una supermodelo consolidada. Banks ha hecho otras incursiones en el cine y la televisión como actriz, desde Glee a Gossip Girl e incluso la clásica cinta Life Size (A tamaño natural), con Lindsay Lohan.

Bridget Moynahan





Coyote Ugly también fue de sus primeras películas, pues era modelo, y tras ello comenzó a tener una carrera en ascenso, Serendipity, El Discípulo o Yo Robot fueron algunas de las más conocidas de sus películas. De pronto comenzó a realizar proyectos más esparcidos entre sí. Con John Wick la volvimos a ver en el cine recientemente, pero en la televisión halló fama con la serie Blue Bloods, que se transmite desde 2010.

Izabella Miko





Esta actriz, también bailarina, tiene varios proyectos bajo el brazo, sin bien la mayoría no son éxitos comerciales. Es de esas personas que uno conoce pero no son famosas. Apareció en dos videos de The Killers, Mr. Brightside y Miss Atomic Bomb, además de que ha participado en varias películas, incluidas las de baile Save the last dance 2 o Step up: All in. También ha pasado por capítulos de series como Supernatural, Deadwood, The Cape o Scorpion.

Tags: Estrellas olvidadas Coyote Ugly

339


Más de Ay Ojón


Te puede interesar