Maradona indigna con su comportamiento errático

De Dios no tiene nada
El legendario futbolista Diego Armando Maradona fue captado haciendo señas obscenas al festejar un gol de Argentina y colapsó al finalizar el partido.

Durante el partido cardíaco entre las selecciones de Nigeria y Argentina, el ex campeón del mundo reaccionó de una manera muy poco profesional ante el gol que le dio la victoria y los puso en octavos de final, al enseñar el dedo de en medio de ambas manos, acción que fue transmitida a prácticamente todo el mundo.



La acción provocó memes y burlas, pero más que nada indignación por la inmadurez de alguien que llegó a ganar el torneo más importante del mundo, pero su escándalo no terminó ahí, pues a la hora de finalizar el partido, autor de 'La mano de Dios' tuvo que ser cargado desde su asiento del estadio a un sillón dentro de su palco por su débil salud.



Se desconoce la causa de su estado de salud, ya que no ha habido un reporte oficial, pero muchos creen que se debe a su adicción a las drogas, a pesar de que el atleta haya negado múltiples veces haber recaído en sus problemas con sustancias.


Tags: CELEBSTARS futbol Mundial

531


Más de Ay Ojón


Te puede interesar