Carpinteyro se hace viral con cierre de campaña al estilo Matrix

A unos días de que cierren las campañas electorales, la candidata a jefa de gobierno en la Ciudad de México, nuevamente da de que hablar en las redes sociales.
Purificación Carpinteyro se ha caracterizado por ser la candidata del partido Nueva Alianza para alzarse con la jefatura de gobierno de la CDMX, pero lo más destacable de ella son sus actuaciones en público y sus spots en redes llenos de referencias.

Uno de sus promocionales en redes, alude a un popular anuncio de compra de chatarra que circula en la ciudad de México bajo la frase "se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas", mientras que fue catapultada en la opinión pública del país con su participación en el último debate para la jefatura de Gobierno, donde se levanto y declamó al mas estilo de Soraya Montenegro o alguna otra villana de telenovela mexicana, contra la ex-delegada de Tlalpan y candidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.





Ahora, la candidata, quien en sus ultimas horas de campaña se ha mostrado a favor de trabajar en conjunto con la aspirante de 'Por México al Frente', Alejandra Barrales (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano), sacó un vídeo más, emulando la mítica escena de las píldoras de la popular saga de películas de ciencia ficción Matrix. En dicha escena, Neo confronta a Morfeo, quien le ofrece dos píldoras de colores, una para despertar del control de las máquinas, y la otra para continuar inmerso en la realidad simulada.

En el vídeo de la candidata de Nueva Alianza, se muestra imitando las acciones de esa secuencia, mostrando una bola roja y una bola turquesa, haciendo referencia a los colores de los partidos Morena y Nueva Alianza. Finaliza su comunicado diciendo que hará su ultimo mensaje de campaña en punto de las 20:00 del 27 de Junio.

Tags: Purificación Carpinteyro Virales

134


Más de Ay Ojón


Te puede interesar