Mercedes termina destrozado tras una pelea callejera

Ni los de mi colonia se pelean tan feo
Un video muestra como dos hombres que viajaban en un Mercedes se involucraron en una pelea con varios sujetos, algunos quienes usaron un martillo y una tabla de madera como armas.

El metraje fue publicado el lunes 25 de junio y se cree que ocurrió en la ciudad de Leeds, Inglaterra. En el video se observa a una multitud peleando con un hombre con barba y sobrepeso, el cual fue golpeado con una tabla de madera y amenazado con un martillo, mientras que su acompañante discutía y forcejeaba con algunos testigos.



Tras ser golpeado varias veces y ser amenazado con la llegada de los policías, ambos hombres subieron al auto y arrancaron, pero frenaron de golpe cuando unas de las personas rompió un foco trasero, provocando que el chofer descendiera del auto y amenazara a la multitud con un martillo, pero una mujer logró arrebatárselo y rompió el cristal trasero del Mercedes.



Un testigo dentro de un edificio captó el disturbio en su celular y lo publicó en redes sociales, en donde se hizo viral. La mayoría de los usuarios que comentaron dijeron no haber entendido qué estaba pasando, pero disfrutaron ver cómo se desenvolvía la escena caótica.

Tags: WTF crimen pelea Inglaterra

230


Más de Ay Ojón


Te puede interesar