Reverendo hace berrinche y cancela funeral que se estaba llevando a cabo

Ni mi mamá se enoja tanto cuando rompo un plato
Un reverendo se enojó y expulsó a todos los invitados de un funeral porque alguien tumbó un cáliz 'sagrado',

El suceso ocurrió el 27 de junio de 2018 en una iglesia católica ubicada en Maryland, Estados Unidos, durante el funeral Agnes Hicks de 54 años, cuando un invitado que se dirigía al altar para ofrecer condolencias a los familiares tumbó por accidente un cáliz supuestamente sagrado al piso, acción que provocó la ira del sacerdote.



El reverendo Michael Briese fue grabado mientras exigía la salida de todas las personas e incluso, según la hija de la fallecida, llegó a exclamar 'Saquen esa cosa de aquí', refriéndose al ataúd que contenía a su madre. Al salir de la iglesia, los invitados fueron interrogados por oficiales de policía que fueron llamados por el personal de la iglesia, Al ver que no habían hecho nada malo, los escoltaron a otra iglesia donde se concretó el funeral.



El video causó indignación, llegando a ser transmitido por el canal Fox 5 DC. El arquidiócesis de Washington condenó las acciones del padre y dijo que sus acciones no reflejan los valores de los católicos y que se debe respetar la dignidad de toda persona. Se espera que el reverendo Briese se disculpe públicamente ante la familia afectada.

Tags: WTF religion Estados Unidos

972


Más de Ay Ojón


Te puede interesar