El 'capítulo perdido' de Rugrats, el lado perturbador de la serie

Rugrats, o mejor conocida en latinoamérica como Aventuras en Pañales, continúa en la memoria de todos aquellos que la gozamos de niños, sin embargo, desde hace algunos años en internet se corrió el rumor de un supuesto episodio perdido.

Presuntamente la realización de este capítulo jamas se llevó a cabo, pero gracias a Steve Ressel, uno de los animadores y directores de la serie, se dio a conocer en la red.

El problema con este storyboard, es que más allá de presentar una de las inocentes aventuras de los bebés, nos muestra un argumento obscuro y siniestro con detalles obscenos y ofensivos.

La trama de este proyecto va así:

El episodio inicia con Angélica ordenando a Tommy que le traiga una bebida de la cocina, a lo que éste accede, sin embargo, agrega croquetas de Firulais al recipiente además de una sustancia toxica.



En la cara de Tommy se refleja una expresión siniestra al momento de entregar el 'jugo' a su prima, pero esto es interrumpido por Didi quien impide que el niño entregue el vaso, pues "aún es demasiado temprano para tomar jugo".



En este momento, Hugo, el padre de Tommy, entra en escena aventando a su esposa e insultándola.

¡Fuera de mi camino estúpida P3$$@!"



Tras esto, Hugo se dirige a su hijo y le dice "Paga tributo al macho alfa de esta casa, pequeño parásito".



Hugo toma la bebida a pesar de que Tommy comienza a llorar y mostrar una reacción alterada, debido a pensar las consecuencias que sufrirá su padre al beber el veneno.



Por su parte, Angélica se muestra con una excitada expresión ante el comportamiento de su tío, lo que da píe a una escena de sexo pedófila e incestuosa entre la niña y Hugo.

"Vaya, tío Hugo, no sabía que eras así de fuerte", agrega Angélica al hombre quien le contesta "Así es, mi pequeña p%1@. Algún día serás la pequeña niña de papá".



El resto de la historia se desconoce, pues los gráficos mostrados fueron los únicos que supuestamente se filtraron en la red.

Según se comenta en diversidad de páginas, este tipo de proyectos se crean en ocasiones por los mismos escritores y animadores de las caricaturas para intentar aliviar el estrés a base de parodias.

Sin embargo, este 'episodio' presuntamente llegó a manos del productor ejecutivo de Nickelodeon, quien lo describió como una aberración, prohibiendo totalmente su reproducción y por supuesto realización.

Tags: ay nanita series internet miedo rugrats

736


Más de Ay Ojón


Te puede interesar