Descubre a su novio infiel gracias a un repartidor

Kayla Speer, de 23 años y quien vive en Iowa, descubrió que su novio le es infiel gracias a la advertencia de un repartidor de comida.

La joven, recuenta la cadena WTHR, filial de la NBC, estaba en ese momento en una relación a distancia debido a que su novio debía estar estudiando para sus exámenes finales. Como gesto solidario decidió enviarle comida por servicio a domicilio y llamó al restaurante Jimmy John's.

Después ella le mandó un mensaje de texto a su novio diciéndole que le diera propina al repartidor, pero su novio no le contestó sino hasta tiempo después.

Entonces Kayla recibió una llamada telefónica de la cadena restaurantera. “Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él sobre el sofá", le dijeron.

La chica agradeció al restaurante a través de las redes sociales e incluso dijo que haría una fiesta para celebrar el rompimiento con su novio. En respuesta, Jimmy John’s le contestó que les encantaría poder proporcionar la comida para el evento.

Tags: WTF viral

129


Más de Ay Ojón


Te puede interesar