Mujer se maquilla mientras sufre dolor de parto con tal de verse bien

Como cuando quieres dar una buena impresión a tu hija recién nacida
Una mujer intentó hacer un tutorial de belleza al maquillarse mientras sufría contracciones y dolores de parto minutos antes de dar a luz.

Lee Ann Jarrell de 22 años, pasó una hora creando su look de parto mientras estaba encamada y sufría contracciones, pues quería verse lo mejor posible para cuando naciera su hija. Equipada con su maquillaje y una cámara en la que grabó su proceso, la futura madre sólo se detuvo cuando el dolor fue muy severo.



Jarrell, originaria de Mandeville, Estados Unidos, admite que ella se sentía fea y poco atractiva sin maquillaje, por lo que optó en seguir una rutina de 14 pasos de embellecimiento con maquillaje y que nunca salía de su casa sin retocarse la cara, aún cuando su esposo le decía que se veía hermosa al natural.



Cuando nació su hija Olivia, el 14 de diciembre de 2017, Jarrell comenzó a aceptarse a sí misma sin maquillaje, alegando que la maternidad le cambió las perspectiva sobre su belleza y admitiendo que en el pasado, con tal de conservar su look, evitaba sudar y a veces, hasta sonreír.

Tags: WTF maquillaje Estados Unidos

428


Más de Ay Ojón


Te puede interesar