Hombres viajan encima de un tren como protesta por precio altos

Yo también prefiero arriesgar mi vida que pagar
Dos hombres se grabaron a sí mismos mientras viajaba en el techo de un tren de pasajeros como acto de protesta antes los precios elevados de los trenes.

El suceso ocurrió en la ciudad de Moscú, Rusia, cuando dos hombres se subieron a la plataforma ubicada entre dos vagones de un tren de alta velocidad por que se negaban a pagar al boleto cuyo precio consideran muy altos.



Alex Nomernoy de 20 años publicó el video en redes sociales, en dónde comentó que no le parece justo pagar para abordar un tren en donde una multitud viaja apretada y que no es cómodo. Nomernoy reveló que cuando es visto por testigos, algunos lo felicitan y otros tratan de bajar del tren, y asegura que las multas que recibe son algo baratas, pero que los oficiales lo retienen mucho tiempo.



El tren al que se subieron es capaz de llegar a viajar a más de 240 kilómetros por hora, pero tanto Nomernoy como su amigo no parecieron estar asustados cuando escalaron gasta el techo de los vagones mientras el vehículo viajaba a una gran velocidad.



El joven rebelde alegó que lleva más de 5 años viajando de polizonte y seguirá haciéndolo mientras el pasaje siga siendo caro e injusto.

Tags: WTF protesta Rusia

50


Más de Ay Ojón


Te puede interesar