Joven documenta ‘historia de amor’ entre dos pasajeros

Todo comenzó con un cambio de asiento
Rosey Blair cambió de asiento para poder ir al lado de su novio en un vuelo hacia Dallas. Documentó todo a través de Twitter, donde la historia se convirtió en algo más, la ‘historia de amor’ entre la mujer con quien cambió de asiento y otro pasajero.

"Anoche en un vuelo a casa, mi novio y yo le pedimos a una mujer que cambiara de asiento para que pudiéramos sentarnos juntos. Hicimos una broma de que tal vez su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, ahora te presento la historia”, comienza la serie de tuits que publicó y que se hicieron virales.





"No podríamos haber escogido un dúo romántico mejor. Ambos eran atléticos y adorables, y entablaron una conversación de inmediato", dijo Blair a Good Morning America, añadiendo que los dos implicados estuvieron conversando durante todo el viaje y hasta intercambiaron su información de contacto.









El hombre misterioso es Euan Holden, cuyo amigo vio la historia en la red y lo puso al tanto de lo sucedido. Tomándoselo con bueno humor, Holden se puso en contacto con Blair. “Subí en un avión listo para llegar a casa y terminé sentado junto a una chica encantadora y lo pasé tan bien en el vuelo. Es muy atractiva, divertida, burbujeante, natural. Creo que fue muy fácil para mí querer intercambiar números con ella y conocerla un poco mejor", dijo Euan.



Tags: WTF viral

92


Más de Ay Ojón


Te puede interesar