Ant-Man and The Wasp

Un nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel, nos revela que ocurrió con el Hombre Hormiga desde su última aparición.
La medianoche de este 6 de Julio se estrenó una cinta más del UCM, la vigésima película hasta ahora, donde Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man (en español Hombre Hormiga), acepta los acuerdo de Sokovia, tras unirse al bando del Capitán America en su última película (Civil War).

En este filme de verano lanzado por Marvel Studios y Disney, Ant-Man debe lidiar con como equilibrar su labor heróica y sus responsabilidades familiares, hasta que una villana conocida como Ghost emerge.

Esta villana ha robado tecnología de Hank Pym, quien junto a Hope Van Dyne, acuden para solicitar la ayuda de Scott, con el fin de detenerla.



Conforme avanza el filme, Scott y Hope se convertirán en el Hombre Hormiga y La Avispa respectivamente, y usarán su poder de reducir o aumentar su tamaño para descubrir los misterios del reino cuántico, y frenar los planes de Ghost.


Esta película de Marvel, tiene buenas escenas de acción, logrando mantener la sensación de emoción en el espectador, no obstante; también carece del factor que volvió tan aclamada entre los fans la película de Infinity War, el hecho de que sabemos que su villana, nunca parece estar destinada a ganar o salirse con la suya, a diferencia de Thanos.



Otro punto a destacar, es que Ant-Man no se salva del clásico toque de Disney en estas películas, ya que si pusieras risas pregrabadas en el audio, parece que ves un episodio de Drake Y Josh o cualquier otra sitcom, en lugar de una película de súper héroes. Esta saturada la cinta de situaciones y personajes cómicos.

Por último, este filme cumple su única función de lo que parece ser, unir el cabo suelto de cómo enlazar Ant-Man con los eventos recientes en Avengers, debido a que, en una de las escenas post-créditos, se aprecia como Scott queda atrapado en el reino cuántico, tras esfumarse como polvo Hope y Hank.



Algunos fans ya teorizan que el reino cuántico tendrá alguna relación entre cómo llegará Ant-Man a Avengers 4, e incluso tal vez se relacione con la forma en que podrán derrotar a Thanos.

Otros dicen que será este el conducto por el que la Capitana Marvel llegará a salvar el día.



¿Que te pareció la película, cuál crees que sea el papel de Ant-Man en Avengers 4?

Tags: Ant-Man and The Wasp Marvel Reseña Ojona

186


Más de Ay Ojón


Te puede interesar