Madre graba momento en que profesora insulta a su hijo

El niño tiene 5 años
Una profesora de la escuela primaria de Banyan, en Miami, Florida, fue acusada por una madre de familia de llamar a su hijo de 5 años un ‘perdedor’.

Fue Kandy Escotto, la madre del menor, quien comenzó a investigar una vez que su hijo se refirió a sí mismo como ‘chico malo’. Cuando le preguntó a qué se refería, el niño dijo que así le llamaba su maestra cuando no hacía bien las cosas, recoge el diario Miami Herald.

Kandy decidió poner una grabadora en la mochila de su hijo cuando éste comenzó a negarse ir a la escuela. Así la madre descubrió que Rosalba Suarez, de 33 años, profesora desde apenas un año atrás, estaba haciéndole bullying al niño.

La madre grabó cuatro días de clases durante octubre pasado, recogiendo suficiente evidencia. “"No me importa. No lo hagas ¿Crees que me importa? Lo que sea que tu mamá quiera ver, cariño, lo que sea que tu mamá quiera ver. Me dices lo que quiere ver: ¿un buen trabajo o quiere ver el trabajo de un perdedor?”, se escucha decir a Suarez en uno de estos audios.

"Para mí escuchar las cosas que ella le estaba diciendo a él... Lo eligió, lo destacó, lo humilló frente a toda la clase. Ella habló sobre mí frente a él. Ningún niño de 5 años debería tener que pasar por eso. Eso afectó a mi familia, lo afectó", declara por su parte Escotto.

Su hijo fue movido hacia otra clase, donde sus calificaciones han mejorado, sin embargo, Kandy insisten que la maestra sea despedida. Por su parte, el Distrito Escolar dice que investigan el caso.


Tags: WTF viral

78


Más de Ay Ojón


Te puede interesar