6 curiosidades que quizá no sabías de Gokú

Si existe un personaje de anime que es conocido en casi todo el mundo, ese sin duda es el carismático Gokú, el protagonista de Dragon Ball.

Seguramente conoces su historia y las increíbles peleas que ha protagonizado al lado de entrañables villanos, pero quizá desconozcas algunos interesantes datos de este saiyajin.

Aquí te presentamos 6 curiosidades de Gokú:


Gokú tiene su propio día para ser celebrado

Desde el 2015, el país nipón declaró el 9 de mayo como el día de Gokú, debido a que Go significa 5 y Ku corresponde al 9, según la numeración japonesa.




Goku tiene una enorme debilidad

A pesar de enfrentarse a seres sumamente poderosos y destructores, una de las mayores debilidades de Gokú son las inyecciones, además de Milk claro.




Gokú posee una técnica única

Más allá del Kame Kame Ha, La Genkidama, entre otras, el poderoso saiyajin posee una técnica única que es el Puño del Dragón, la cual la ha utilizado en su estado Super Saiyan 3 y 4.




Gokú y Superman

Presuntamente Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, se basó en el personaje de cómics, Superman, para crear la historia de Gokú.




La inocencia de Goku

Goku se distingue por ser un personaje inocente ante ciertos temas, por ejemplo el amor o el de ver a chicas desnudas o en paños menores. Esto podría atribuirse al tipo de crianza que tuvo.




La comida favorita de Gokú

Al parecer la comida favorita del glotón saiyajin es la salamandra asada que prepara Milk ¿Qué rico, no?



Tags: wow anime series gokú dragon ball

2334


Más de Ay Ojón


Te puede interesar