'Momo', el nuevo misterio viral de la red

El número 'maldito'
Si sueles frecuentar diariamente las redes sociales, seguramente ya te topaste con la imagen que muestra la cara de una 'mujer' con grandes ojos y sonrisa siniestra.

Pero más allá del terror instantáneo que puede provocar la apariencia de esta 'muñeca', lo interesante es el misterio detrás de ella y el cual ha conseguido viralizarse entre internautas llevándolos a crear diversas teorías.

Presuntamente todo empezó en un grupo de Facebook, donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido, a pesar de venir acompañado de una advertencia.



Las personas que agregaron este número a Whatsapp, reportaron el extraño perfil del propietario de éste, pues principalmente la imagen que maneja de perfil es la de la inquietante muñeca además de identificarse como 'Momo'.

Según el testimonio de los internautas, la persona tras el móvil comenzó a mandar grotescas fotografías de asesinatos.

Todo esto dio píe a diversas teorías en las que señalaban una supuesta maldición si se contactaba con Momo, pues el reto de platicar con 'ella' consiste en no dejar que conteste más de dos veces seguidas, además de no repetir palabras, si no las consecuencias podrían resultar fatales.



Sin embargo, estas son sólo unas de las versiones que se manejan ya que otros usuarios e incluso creadores de contenido, han comentado que el verdadero número es otro con lada de Japón, la cual la persona que te atiende domina perfectamente varios idiomas, pero existe un tipo de riesgo con ello pues presuntamente busca información personal tuya.

Por otra parte, ha surgido una imagen en la que se muestra la escultura de 'Momo' la cual viene acompañada de una chica japonesa, lo que podría confirmar que la 'muñeca' en efecto proviene de Japón.



Hasta el momento todo el asunto se trata de teorías y testimonios, habrá que esperar un poco para indagar y esclarecer el misterio que rodea a 'Momo'.


Chicos hablando supuestamente a 'Momo'.




Tags: ay nanita viral misterio facebook momo número


Más de Ay Ojón


Te puede interesar