Bomberos croatas dejan de ver el mundial tras escuchar la alarma

Si tan sólo los repartidores de pizza reaccionaran así
El video de la reacción de unos bomberos croatas al escuchar la alarma mientras veían a su nación disputar una tanda de penales se ha vuelto viral.

El suceso ocurrió el sábado 7 de julio en Zagreb, Croacia, cuando un grupo de bomberos se encontraban viendo el partido de cuartos de final entre su país y Rusia, en el cual se estaban disputando penales decisivos para saber quien pasaría a la siguiente ronda, cuando sonó la alarma y todos los elementos corrieron a vestirse y salir en su camión.



El video fue subido al Facebook oficial de los bomberos el miércoles 11 de julio y se volvió viral, teniendo más de un millón de reproducciones y siendo compartido más de 13 mil veces. El video venía acompañado de un mensaje al público en general en el que les pedía festejar con cuidado, en especial con el uso de las bengalas, ya que ese mismo día Croacia disputó la semifinal y derrotó a Inglaterra.



Algunos usuarios acusaron al video de ser actuado como una simple campaña de prevención, mientras que otros alegan que el suceso ocurrió y aprovecharon la grabación para promover un festejo responsable, sin embargo el departamento de bomberos no ha confirmado ninguna de las especulaciones.

Tags: WOW futbol viral Croacia


Más de Ay Ojón


Te puede interesar