Los trailers imperdibles de la Comic Con

Young Justice, Clone Wars, Invader Zim, Fantastic Beasts y SHAZAM
Con dos días de celebrarse la convención más importante en el mundo del entretenimiento, la San Diego Comic-Con nos ha ofrecido paneles donde Warner, Disney y Nickelodeon han revelado adelantos de sus producciones.


DC abrió el telón para las revelaciones, al ofrecer el primer trailer de lo que será Titans, una serie live action que adapta las aventuras de los Jovenes Titantes. Ha causado mucha controversia en internet por las caracterizaciones de Anna Diop y Ryan Potter como Starfire y Chico Bestia respectivamente.

En el día Viernes, para seguir este ritmo de noticias bomba entre la audiencia, DC Comics brindó detalles sobre lo que será su plataforma por streaming, las series y contenido con el que se lanzará, y también anexo un adelanto de Young Justice: Outsiders.

Young Justice es una serie animada creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. Su estreno fue en Enero del año 2011, contando con dos temporadas, la primera sin título extra y la segunda nombrada "Young Justice: Invasion".

Cabe destacar que este show, no es una adaptación completamente fiel al cómic Young Justice, de Peter David, Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

El 23 de Enero de 2013, Cartoon Network canceló de manera oficial la serie, pero esto no detuvo a DC para poder brindar la tercera temporada, desde que la anunció el 7 de Noviembre de 2016. Han sido dos años de espera para contar con un primer trailer de lo que nos espera.



Otra gran sorpresa, y de otra serie de televisión que fue repentinamente cancelada, fue Invader Zim de Nickelodeon, aquella serie de humor negro y considerada de culto para algunos críticos de la televisión, donde se origino la leyenda urbana en la red del "Gir sangriento" también sacó nuevo material a la luz.

La historia de Zim, un extraterrestre de la raza Irken, dedicados a conquistar y explotar los recursos de múltiples planetas, armó un panel con la participación de Jhonen Vasquez (escritor), y varios miembros del elenco original, Richard Horvitz (Zim), Rikki Simons (Gir), Wally Wingert (El más alto rojo) y Kevin McDonald (El más alto violeta).

De esta forma, tras recordar lo que fue la serie animada del año 2001, donde un joven de la raza Irken llamado Zim por azares del destino llega a la Tierra, con el fin de conquistarla, pero descubre que su especie es vulnerable a múltiples cosas comunes de la Tierra (agua, legumbres, pegamento, etc), y como sus planes eran interferidos por Dib Membrane, su nemesis humano, Nickelodeon mostró al público un trailer de la película "Invader Zim: Enter the florpus".

En esta nueva aventura, Zim se entera que sus altos mandos no tienen intención alguna de visitar la Tierra y supervisar su actual operación de dominio, por lo que comienza a desconfiar de ellos. A pesar de ser un material inédito sobre la próxima película a distribuirse en la televisión, no mostró mucho, más que Gir montando un burro diminuto, los dos conquistadores intergalácticos ineptos ejercitándose, y unos rediseños de Dib y Gaz, los hermanos hijos del Doctor Membrane.



Star Wars no se quedó atras, pues también se unió al tren de lanzar trailers sobre series animadas de televisión canceladas. Clone Wars fue una serie animada por CGI distribuida en Disney Channel y posteriormente en Netflix, cuyo inicio data en 2008, recopilando y ofreciendo más detalles de acontecimientos que su hermana producción en 2D no pudo ofrecer en Cartoon Network.

Disney sorprendió al revelar que esta serie tan aclamada por los fanáticos de Star Wars, obtendrá una séptima temporada, tras emitirse su última temporada "Las misiones perdidas" en el año de 2015. Podremos ver más aventuras de Anakin, su aprendiz Asohka Tano y Obi Wan Kenobi, con un total de 12 episodios nuevos, será la temporada más corta dentro de esta producción, ya que la gran mayoría de sus temporadas contaron con 20 episodios producidos aproximadamente (Sólo la sexta temporada se le asemeja, con un total de 13 episodios).



Por último, obtuvimos más detalles de la secuela para Fantastics Beasts: The Crimes of Grindelwald, será la segunda entrega de la serie Fantastic Beasts y la décima en general del Mundo Mágico de J.K. Rowling, la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter.

El 13 de marzo de 2018 fue lanzado el tráiler de la película., aunque en la San Diego Comic-Con nos dejaron ver otro trailer de esta aventura mágica protagonizada por Eddie Redmayne (Si, el mismo de la chica danesa).



Y hace algunas horas, se publicó el primer trailer de SHAZAM!, protagonizada por Angel Asher y Zachary Levi.




En las primeras horas de la tarde del Sábado, DC por fin lanzó al mundo el primer acercamiento a lo que veremos como Jason Momoa interpretando por segunda vez a Aquaman. En este trailer, apreciamos un breve vistazo a lo que fue el pasado de Arthur Curry, un niño que posee la peculiaridad de ser mitad humano, y mitad atlante.

Con una especie de guiño a lo que ocurre en Harry Potter y la piedra filosofal, Arthur usa su poder para comunicarse con los peces del acuario que visita, y al ser molestado por un muchacho mayor que él, uno de los tiburones desea intervenir.

Mas tarde, Mera (interpretada por Amber Heard) es quien le revela a un Arthur Adulto, el mismo que participó en los eventos de Liga de la justicia, que ya no puede huir de ocupar el trono de Atlantida, puesto que su hermano Orm planea orquestar una guerra hacia la superficie.

Este es el conflicto que presenta la película, un Aquaman que sólo busca ocupar el trono con el fin de detener el conflicto bélico que desea montar su hermano. Visualmente la película ofrece múltiples escenarios acuáticos impresionantes, bajo la dirección de James Wan, aclamado director James Wan, famoso por trabajos previos como SAW y The Conjuring.

También, vemos como Nicole Kidman encarna brevemente a la antigua reina de los mares, Atlanna.

Aquaman llegará a los cines en el mes de diciembre, teniendo como fechas tentativas del 18 a 21 de Diciembre, ¿estas ansioso por verla?

Tags: Comic Con Dc Comics