Jimena Sánchez estrena su propia App cargada de belleza y deportes

Sus seguidores podrán llevarla en todo lugar y momento
La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, ha anunciado su propia aplicación para teléfonos móviles, la cual cuenta con información deportiva, de moda, estilo de vida y contenido exclusivo sobre ella.

Sánchez comentó durante la conferencia realizada ayer con la producción de BoBo Sports sobre algunos detalles que incluirá su App.

"Es un sueño hecho realidad, desde que inició BoBo Sports tenía muchísimas ganas de hacer una aplicación que tuviera más que ver conmigo y que no sea lo mismo que comparto en el resto de mis redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter", dijo Sánchez.

También agregó que ella suele ser selectiva con el contenido que comparte en las diferentes redes, por eso buscaba una opción para englobar diversos detalles, además de que de esta manera sus seguidores podrán llevarla en sus celulares en cualquier lugar y momento.

Expresó que está consiente que la mayoría de su público se conforma por hombres, sin embargo, busca que mujeres también la sigan pues pretende compartir tips de belleza y salud, además de consejos para la vida diaria.

"Hoy en la conferencia sobre el lanzamiento de mi App, ya solo que esté todo listo en IOS (en Android ya está) les doy todos los detalles. Este tipo de eventos siempre me ponen muy nerviosa, pero agradezco a todos los medios que fueron y a BoBo Producciones. Gracias a Dios porque el es bueno", agregó en su cuenta de Instagram.




































Tags: hot jimena sánchez app viral belleza


Más de Ay Ojón


Te puede interesar