La fotografía viral del verano que conquista en redes

La imagen que muestra a tres parejas tomándose fotografías a la orilla de una playa se ha convertido en el fenómeno viral del momento gracias a diversos elementos que la acompañan.

El usuario Lewy-G compartió a través de Reddit una fotografía en la que se aprecian a las 3 parejas, en ésta cada uno de los respectivos novios toma una foto de su pareja frente al mar.

Sin embargo, el detalle de cómo está compuesta la escena sumado a que fue registrada en la playa de Maya Bay en Tailandia, donde se filmó la película titulada La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha causado sensación entre los usuarios de la red.

Según explica Lewy-G, él también estaba a punto de realizar la misma actividad con su novia cuando se percató de la imagen que los acompañaba.

Con tan sólo un día de haber sido compartida, la publicación ha sido vista más de 130 mil veces y alcanzado más de 5 mil 700 comentarios en Reddit.

I was stood taking a photo of my girlfriend in the sea, then realised so was every other Instagram boyfriend. from r/funny



Además dicha fotografía ha sido compartida en otras redes sociales, como Twitter por el usuario Wallmi quién acompañó la publicación con la frase: "Esto va dedicado a todos aquellos que tenéis novia en 2018 #NoEstáisSolos".

Por otra parte algunos internautas añaden que seguramente las fotos tomadas individualmente por cada pareja deben estar en Instagram .






Tags: viral imagen fotografía playa wow


Más de Ay Ojón


Te puede interesar