Anciano ciego encuentra a una pitón en su baño y la confunde con aislante

Una serpiente capaz de tragarse humanos enteros y un hombre adulto mayor ciego, ¿Qué podría salir man?
Un hombre ciego de 60 años confundió a una pitón que ingresó a su departamento con un rollo de espuma aislante, por lo que trató de cargarla varias veces.

El suceso ocurrió en la ciudad de Exeter, Inglaterra, cuando una pitón de casi dos metros y medio ingresó a través de las tuberías del inodora al baño del departamento de Stuart Saunders, de 60 años, quién al escuchar una conmoción en su baño, se dirigió a investigar y fue donde agarró y cargó a la serpiente.



Saunders, quien es ciego, intentó mover al reptil creyendo que era un material de construcción que había caído de su baño, pero el animal era muy pesado, por lo que decidió llamar a su cuidador, llamado Jason. Cuando el asistente llegó, se dio cuenta de la enorme víbora y alejó al hombre de ella.



La policía tuvo que ser contactada y una organización de control animal tuvo que capturar a la pitón, la cual iba a estar baja su cuidado. Saunders dice que no supo distinguir que se trataba de una serpiente debido a que nunca había tocado una.

Tags: WTF animales Inglaterra


Más de Ay Ojón


Te puede interesar