Netflix anuncia próxima temporada de Castlevania

La popular plataforma de Streaming, hizo público el día 28 de Julio un trailer donde nos presenta que pasará en la próxima temporada de una serie animada, basada en el popular juego 2D Castlevania.
4 episodios de media hora de duración no fue suficiente para los fanáticos de Castlevania, puesto que la serie animada disponible en la plataforma Netflix nos cuenta la historia de la tercera entrega de Castlevania, una popular franquicia de videojuegos 2D.

La historia adaptada pertenece al juego llamado Castlevania III: Dracula's Curse, juego del año 1990 para la plataforma Nintendo Entertainment System (NES). Nos introducen al personaje llamado Trevor Belmont, un cazador de demonios que deberá hacer equipo con la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Adrian Alucard Tepes, para luchar contra el poderoso vampiro que está ejecutando su sentencia de muerte a todo el pueblo de Wallachia después de que los pueblerinos quemasen a su esposa acusándola falsamente de brujería.



En dicho material, apreciamos brevemente como Dracula inicia la cacería de seres humanos, con el fin de vengar la calcinación injusta de su esposa. Y también el vampiro se entera que su hijo lo ha traicionado, y ha unido fuerzas con Trevor y Sypha.

La serie continua trabajando con personas que colaboraron en la temporada anterior. Warren Ellis, reconocido escritor de cómics (Extremis IronMan, Orbitador, etc) es la ingeniosa pluma y tinta que escribió los guiones del programa, Richard Armitage, actor reconocido por su participación en la trilogía El Hobbit, presta voz a Trevor, y su compañero de El hobbit Graham McTavish, hace el papel del temible vampiro.



La segunda temporada de Castlevania, esta planteada a llegar para Netflix el 26 de Octubre, muy acorde a ser el estreno del fin de semana, previo a la noche de brujas en 2018. Tal vez en esas mismas fechas, podamos tener algun avance de otras producciones como Stranger Things, Dark, etc.

Tags: Castlevania Netflix


Más de Ay Ojón


Te puede interesar