VIDEO: Ladrón armado es derribado por policía principiante

¿Para que llevar un machete si ni lo vas a usar?
Una oficial de policía principiante derribó a un hombre armado después de que tratara de huir al ser descubierto mientras hurtaba.

El suceso ocurrió el 29 de mayo de 2018 en una tienda ubicada en Shiregreen, Inglaterra, cuando los ladrones Kyle Bayliss, de 31 años y Connor Roulson, de 21, entraron a una tienda con el propósito de robar alcohol y cigarros, pero fueron descubiertos por los oficiales Dell Owen y Ben Hawley, quienes persiguieron y sometieron a los criminales.



Owen, a pesar de tener poca experiencia, corrió detrás de Bayliss, quien portaba un machete pero fue desarmado por la oficial y lo embistió hacia el piso, en donde lo arrestó mientras que Hawley alcanzó a Roulson cuando trataba de esconder su arma entre los estantes de la tienda.



Baylis fue sentenciado a 4 años 8 meses en prisión bajo los cargos de robo agravado y posesión de un arma afilada mientras que Roulson fue condenado a 3 años y 4 meses sólo bajo el cargo de robo. Los oficiales Owen y Hawley fueron reconocidos públicamente por su valentía y profesionalismo durante el crimen, siendo felicitados por el la jefa del distrito.

Tags: WOW crimen héroes Inglaterra


Más de Ay Ojón


Te puede interesar