Airbnb ofrece pasar una noche en la Gran Muralla China

UN CONCURSO ÚNICO
El sitio web para encontrar hospedaje Airbnb, lanzó un concurso en el que el ganador podrá pasar una noche en la Gran Muralla China.

La promoción detallada en su sitio web explica que esta estadía para dos personas permitirá al afortunado pasar una noche en una casa situada en una torre de esta maravilla del mundo.

La casa donde el ganador y su acompañante se hospedarán además no cuenta con un techo, así que uno de los atractivos, lee la explicación del concurso, es la vista del paisaje y las estrellas que se podrá apreciar por la noche.

La estadía se realizará en septiembre próximo y los interesados deberán responder en un ensayo, a más tardar el 11 de agosto, dos preguntas: "¿Por qué ahora es más importante romper barreras entre culturas? ¿Cómo te gustaría construir nuevas conexiones?"

"Conocida como una de las hazañas arquitectónicas más grandes de la historia de la humanidad, la Gran Muralla fue construida como una frontera para proteger a los estados chinos de las incursiones de miles de años atrás. Hoy en día, es ampliamente considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno, que reúne a visitantes de todos los ámbitos de la vida", explica la compañía.

Algunas de las reglas para la estadía incluyen: no música ruidosa, no intentar escalar o brincar la muralla o, incluso, (se lee a forma de broma) no molestar a los dragones si llegan a ver uno.

Tags: Airbnb Muralla china noche hospedaje concurso


Más de Ay Ojón


Te puede interesar