Payaso trollea a niño con cortarle la mano y se hace viral

¿El regalo o tu mano?
Un payaso presentando un espectáculo durante una fiesta infantil se ha convertido en la nueva sensación viral de redes sociales, debido a la trolleada que le hizo pasar a un niño.

En el material compartido a través de Facebook, el payaso 'Chispita' realiza una actividad con un infante como parte del show, en esta el menor debe elegir entre un regalo o su mano.

De manera cómica 'Chispita' pregunta al chico en repetidas ocasiones si de verdad prefiere el premio en vez de conservar su mano, a lo que el muchacho contesta que quiere su regalo.

Continuando con el show, el payaso coloca la mano del pequeño en una guillotina de juguete y le dice "Tú tranquilo, no pasa nada. Este número lo he hecho más de 500 veces y las 500 veces he fallado, pero tú confía en mí. Yo soy mago".

Finalmente el hombre ejecuta el acto acompañado de música de suspenso por lo que el participante se asusta gritando por ayuda a su mamá, pero todo es parte de una broma y del espectáculo lo que genera carcajadas entre el público.

Tags: viral video wtf payaso


Más de Ay Ojón


Te puede interesar