México ganador del World Cosplay Summit

Arrasa con el primer lugar y 5 premios
México se colocó como ganador del primer lugar una vez más en el campeonato World Cosplay Summit realizado en el país japonés.

Dicha competencia que consiste en presentar perfomances de cosplay (disfraces) basados en series, películas, videojuegos y más, realizando la caracterización más fiel posible a los personajes, reunió este año a 36 países en la final realizada en Nagoya, Japón.

El equipo mexicano Banana Cospboys, conformado por Luis Gamboa y Eduardo Peralta,demostraron su talento y destreza en el arte del cosplay al representar a los personajes de Chun-Li y Dhalsim del videojuego Street Fighter.

Acompañados de alucinantes movimientos y elementos característicos del juego, los jóvenes realizaron su presentación maravillando al público.



Dicha proeza los hizo acreedores a 5 premios dentro de la competencia: Air Asiaaward, Perfomance award, RINN award, Azur Lane award y NicoNico award, además de colocarse como los ganadores indiscutibles a primer lugar del campeonato.







En 2015 México también se posicionó con el primer lugar gracias al equipo Twin Cosplay, formado por Shema Arroyo y Juan Carlos Tolento.

Tags: wow viral competencia cosplay street fighter


Más de Ay Ojón


Te puede interesar