VIDEO: Objeto metálico impacta contra automóvil y por poco mata a la conductora

El objeto salió desprendido de un camión que circulaba cerca de la víctima
La vida de una mujer se vio en riesgo cuando un objeto metálico impactó contra el parabrisas de su auto mientras conducía por una concurrida autopista australiana.

De acuerdo a la información compartida por medios locales, el incidente se registró el jueves de la semana pasada a las afueras de Melbourne, Australia, sin embargo, el video que captó el suceso marca una fecha distinta.

En el material es posible apreciar a los vehículos transitar la carretera, entre estos un camión de carga que se desplaza frente al carro de la víctima.

En cierto punto cuando ambos automóviles se vieron a una corta distancia, del camión salió desprendido un objeto metálico que se estrelló contra el cristal del coche.

Es posible escuchar los gritos de terror de la afectada identificada como Kahla Euphemia Butler, quién más tarde compartió las fotografías y videos del incidente en Facebook.

Según comenta Butler, el conductor del vehículo pesado la contactó a ella y las autoridades dos días después, pues no se había percatado del objeto que había perdido.







Tags: wtf viral accidente video


Más de Ay Ojón


Te puede interesar