VIDEO: El increíble aterrizaje de una avioneta en una carretera transitada

Una avioneta se vio en la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera transitada debido a un desperfecto en el motor.

Los hechos fueron registrados este sábado en la autopista 580 en San Leandro, California, Estados Unidos, por una familia que circulaba por la autopista.

Presuntamente el problema ne el sistema de la aeronave orilló al piloto a aterrizar en uno de los carriles a pesar de la presencia de los automóviles.

Las imágenes muestran a la avioneta aterrizar a pocos metros del auto de las personas que grabaron el video, las cuales gritaban al ser testigos del inusual suceso.

"Fue aterrador al principio pero luego la adrenalina se apoderó de nosotros", comentó el padre de familia a los medios locales, además de añadir que tuvieron que guardar distancia mientras el piloto intentaba aterrizar abriéndose espacio entre los vehículos.

"Fue capaz de mantener en el aire a la avioneta hasta que los autos se hicieron a un lado y de inmediato se fue hacia un lado del camino".

De acuerdo a información de diversos portales, nadie resultó herido tras el incidente.

Tags: viral video avioneta wow


Más de Ay Ojón


Te puede interesar