Así luce el Live Action de Dora la exploradora

La famosa estrella del programa educativo infantil en Nickelodeon, dará un salto a la pantalla grande en carne y hueso.
No era una broma, Paramount Pictures va en serio con lo de llevar a Dora a las salas de cine.

Así como Walt Disney acaba de lanzar un live Action con avance en el tiempo de Winnie Pooh, titulada “Christopher Robin”; La famosa exploradora de Nickelodeon tendrá su película en el año de 2019.

El rodaje inició esta semana, en el pais de Australia y el día de hoy circulo la primera imagen de Isabela Moner (actriz en Transformers: The Last Knight) encarnada como una Dora adolescente, que pese los años, sigue vistiendo su mochila y blusa violeta, sus shorts cafés y su peculiar corte cuadrado, ese que te hacen cuando la estilista anda de mal humor.

La película queda bajo la dirección de James Robin, quien ya trabajó en una producción de esta índole (The Muppets y Flight of the Conchords).

La sinopsis oficial de la cinta fue publicada de la siguiente manera: “Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida”.

Tal parece que Dora se convertirá en una Lara Croft latina.

El personaje de Diego será interpretado por Micke Moreno (Escobar: Paradise Lost) y la abuela Valerie por Adriana Barraza (The Strain).

Una publicación compartida por Micke (@morenomicke) el



El estreno de la cinta se tiene planeado para el 2 de agosto de 2019, mismo día en que se estrenará New Mutants de 20th Century Fox.

Tags: Dora la exploradora


Más de Ay Ojón


Te puede interesar