Escuela recibe a sus alumnos con una presentación ‘pole dance’

NIÑOS DE KÍNDER
Padres de familia terminaron molestos luego de que el primer día de clases de regreso de las vacaciones de verano, sus hijos, que asisten al kínder, fueron recibidos con una presentación de baile ‘pole dance’.

El momento fue captado en video y según informa The Daily Mail, la escuela en cuestión se llama Xinshashui Kindergarten, ubicada en la ciudad de Shenzhen.

"No tengo nada contra el pole dance para adultos que se practica para hacer ejercicio o en clubes y cosas por el estilo, pero es tan extrañamente inapropiado para una presentación en el jardín de niños", dijo al sitio web MailOnline, Michael Standaert, periodista que trabaja en aquella ciudad.

Por su parte la escuela ya se disculpó públicamente. “Pedimos disculpas por no prestar más atención a la planificación del espectáculo de baile y por causar una mala experiencia entre los estudiantes y los padres”, comentó Lai Rong, el director de la escuela. Las autoridades correspondientes sin embargo, ya están investigando lo sucedido y señalan la elección del espectáculo no apta para niños.

Tags: Viral escuela alumnos presentación


Más de Ay Ojón


Te puede interesar