5 grandes traiciones en el anime

Las historias de anime suelen estar repletas de memorables personajes, quienes sea por su personalidad, carisma o cualidad destacan entre el público, sin embargo, existen algunos que son recordados por sus traiciones que afectan directamente al protagonista o demás compañeros.

Aquí te presentamos una lista con 5 personajes que debido a sus acciones dieron bastante de qué hablar e incluso llegaron a ganarse el odio del público.


Death Note: Light

A pesar de que conocemos perfectamente las intenciones y planes de Light, alias Kira, sin duda alguna lo que le hizo a L no tiene nombre.

Tras la investigación del caso Kira, se formó un importante vinculo entre ambos personajes, relación que a pesar de estar formada por las mentiras de uno y las sospechas que el otro tenía de éste, parecía verdadero compañerismo.

A pesar de esto, Light no dudo ni un segundo en llevar a cabo su plan para terminar con la vida de L, y de paso la de Watari y Rem, todo para continuar ocultando su verdadera identidad ante los investigadores y el mundo.




Shingeki No Kyojin: Annie Leonhart

Por si no fuera poco con el suplicio de tener que sobrevivir al constante ataque de titanes hacia la humanidad, los protagonistas de Shingeki no kyojin se vieron ante la traición de una de sus aliadas.

Annie Leonhardt se presentó como una aliada miembro también de la Policía Militar junto con Eren y compañía.

Reservada y con grandes habilidades de combate, Annie sorprendió a todos al ser ella la titan femenina, además de conocer sus verdaderas intenciones con las que para lograrlas no dudo en matar a parte de sus compañeros y aliados, además de causar destrozos en la ciudad.




Tokyo Babylon: Seishiro Sakurazuka

Tokyo Babylon nos presenta una trama sobre natural donde su protagonista Subaru SUmeragi es un Onmyouji quien ayuda a almas en pena a conseguir el descanso eterno, además de liberar a personas quienes cargan con pesares similares y por supuesto proteger el bien de Tokyo desde el lado espiritual.

Subaru no está solo y cuenta con la ayuda de su hermana Hokuto y su amigo Seishiro Sakurazuka, quien además éste parece mostrar un interés romántico por el protagonista.

Sin embargo, mediante la historia avanza las verdaderas intenciones de Seishiro son reveladas, pues en realidad él pertenece al clan asesino contrario a la familia de Subaru, los Sakurazuka.

Además de traicionarlo con una falsa amistad y sentimientos de amor que terminaron por convertirse en nada, Seishiro asesinó a Hokuto, con tal de sellar un pacto que él había acordado con Subaru cuando era pequeño.




School Days: Sekai

Probablemente uno de los personajes más odiados en el mundo del anime, nos referimos a Sekai de School Days.

Esta trama romántica escolar nos presenta a Makoto un joven estudiante quien se ha enamorado de Kotonoha una linda chica de su escuela con la que no se atreve a hablar.

Sekai se presenta como una amiga de Makoto quien pretende ayudarlo a que sea novio de Kotonoha y tras conseguir que ambos adolescentes estén juntos en una relación, Sekai traiciona a Kotonoha besando a Makoto y mostrando un interés también amoroso hacia él, detalle que por supuesto causa muchos problemas en la vida de los tres.




Bersek: Griffith

Griffith es presentado en el universo de Bersek como un aliado de la tropa de Guts, sin embargo, al avanzar la trama las verdaderas intenciones de éste con reveladas trayendo la desgracia a sus compañeros.

Griffith terminó por pactar con un demonio sin importar que éste asesinara cruelmente a todos aliados en el infierno, todo para convertirse en un rey demonio.


Tags: wow series anime viral


Más de Ay Ojón


Te puede interesar