TOP 6: Las enfermedades de transmisión sexual más extrañas

Te harán practicar la abstinencia
1. Trichomoniasis:
Esta infección afecta a más de 7.5 millones de personas al año. Sus víctimas, son en su mayoría mujeres.
Los sintomas de la Trichomoniasis son hinchazón, comezón y ardor en las áreas íntimas de ambos. Se contrae comúnmente por el contacto de fluidos corporales.



2. Chancro
El Chancro es una ETS muy dolorosa y molesta, ésta se transmite por el virus Hameophilus Ducreyi, el cual se manifiesta con úlceras de tamaño considerable en las partes íntimas.
El Chancro, se tarda en aparecer solamente dos días después de contraerla.



3. Molluscum Contagiosum
Esta enfermedad, es un poco más común que todas las enlistadas en este TOP 6. El Molluscum Contagiosum se manifiesta con pequeñas erupciones en la piel alrededor de los genitales, los cuales no duelen, pero aparentan ser una infección de acné.



4. Scabies / Sarna
Como en los animales, los humanos también producen pequeños animales en la piel por falta de higiene o tener múltiples parejas sexuales sin protección. El sarna en genitales se manifiesta con pequeños insectos que habitan debajo de la dermis y que dejan sus huevos en ella.
Esta infección, necesita un tratamiento intensivo para lograr su eliminación completa.



5. Citomegalovirus
Esta infección impacta unicamente a las personas que tienen un sistema inmune débil y se transmite con el contacto de fluidos corporales, saliva, orina o genitales.
Es una enfermedad común en adultos.



6. Epididimitis
Esta enfermedad afecta a los hombres directamente. Se manifiesta en la parte posterior del testículo, y que almacena y transporta el esperma.
Ésta, se origina de otras infecciones de transmisión sexual como la gonorrea y la clamidia.

Tags: Viral Top 6 enfermedades ETS STD


Más de Ay Ojón


Te puede interesar