Acusan a mujer de envenenar a su marido con gotas para ojos

YA FUE ARRESTADA
Lana Clayton, de 52 años, está acusada por las autoridades estadounidenses de asesinar el pasado julio a su marido de 64 años con una sustancia tóxica que puso en el agua que le daba a beber.

De acuerdo con el diario Herald Online, Clayton fue arrestada hace unos días en Charlotte, Carolina del Norte, luego de que el examen toxicológico al cuerpo de su marido revelara que había en su sistema un agente químico llamado tetrahidrozolina.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, esta sustancia puede provocar convulsiones, interrupción de la respiración y comas inducidos; se halla, además, en gotas para los ojos y espráis nasales.

La policía informa que Clayton admitió su culpabilidad de haber intencionalmente envenenado a su esposo entre el 19 y 21 de julio pasado.

Se investiga el caso, cuyos antecedentes remontan a 2016, cuando la mujer fue acusada de disparar con una ballesta a su esposo mientras éste dormía, aunque entonces se determinó que el incidente había sido un accidente.


Tags: Viral mujer envenenamiento asesinato esposo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar