5 videos musicales que se convirtieron en joyitas de Youtube

¿Puedes soportarlos?
Desde su nacimiento en 2005, la plataforma de Youtube cuenta con millones de videos de todo tipo de gustos, algunos comunes, otros de entretenimiento y algunos más extraños que otros.

Sin embargo, existe cierto grupo de material que sea por su naturaleza o peculiaridades ha conseguido sobresalir entre el público. Tal es el caso de aquellos videos musicales que a pesar de poseer tonadas e imágenes tormentosas para una buena parte del público, han logrado ganarse un lugar especial entre la audiencia y ser reconocidos para mal o para bien.

Aquí te presentamos 5 de los videos musicales más horrendos que han pasado por Youtube:

Nuevo Amanecer

La Tigresa del Oriente tiene bastante que ofrecer, pero es su video llamado Nuevo Amanecer quien se posiciona en esta lista. Más allá de su posible intención de transmitir buenos consejos al mundo, su obra terminó por convertirse en una especie de cáncer visual, pues sólo hace falta ver el atuendo que utiliza la cantante, sus gráficos, tomas y en general toda la producción.



Mi sexy Chambelan

En 2012 cuando creíamos que no podían existir peores estandartes de la ridiculez que los clásicos Delfín Hasta el fin, La Tigresa del Oriente o Peter la anguila, surge un nuevo fenómeno: Colibritany.

Esta señorita venía preparada con todo para celebrar sus 15 años y muestra de ello es su mayor éxito: Mi sexy Chambelan.

No hay palabras para describir esta agonía visual que dentro de todo lo horrible que puede resultar esta producción, se ganó el cariño de una parte del público que encontraba graciosas las imágenes y por supuesto su pegajosa melodía.



La Tetita

Wendy Sulca comenzó desde muy pequeña a trabajar con sus videos musicales, sin embargo, sería el material nombrado como La Tetitala que la hizo abrirse paso fuera de sus tierras natales, Perú.

Coloridos atuendos, extraños gráficos pero sobre todo, con una tonada y letra inolvidables, Wendy nos dejo muy en claro que ella ¡quería su tetita!.




Torres Gemelas

No podía faltar el memorable Delfín Quishpe, también conocido como Delfín Hasta el fin, con su tributo a la tragedia del 9/11.

Además de la grandísima falta de respeto que representa para las víctimas de uno de los peores atentados registrados en la historia de los Estados Unidos, Delfín decidió torturarnos con chocantes imágenes y una melodía que es difícil de olvidar.




La cumbia de Goku

Por supuesto que el ingenio mexicano no se iba a quedar atrás ni dejarse opacar, razón por la que los integrantes de QueParió! decidieron hacer su propia cumbia inspirada en el querido saiyajin Gokú.

La cumbia de Gokú se compone de referencias a la mítica serie de anime combinadas con el puro estilo oaxaqueño, sumado claro a desagradables imágenes que seguramente te gustaría olvidar.

¿Infancia arruinada?



En tus tierras bailaré

Como bonus te dejamos esta especial combinación entre los maestros de la ridiculez, Wendy Sulca, Delfín Hasta el Fín y La Tigresa del Oriente con su homenaje a las tierras de Israel.

No hay mucho qué decir, basta simplemente con ver este horror de la naturaleza. Lo cierto es que su tonada es sumamente pegajosa.



Tags: viral youtube wow videos musicales


Más de Ay Ojón


Te puede interesar