El videojugador que simula ser un militar en Fortnite

Si eres un adicto a esta nueva sensación de videojuegos con el formato de batalla real, tal vez te hayas topado con un video de Stonemountain64.
A partir de 2017, fue que estalló la sensación y fenómeno en que se ha convertido la modalidad de batalla real (Battle Royale en inglés). Los juegos que están en el top de mayor concentración de usuarios en línea son dos, Fortnite de Real Games y Playerunknown's Battleground (llamado simplemente PUBG).

Lo que causa tanta adicción, comerciales, anuncios y cientos de vídeos y streams en YouTube, es lo divertido y cautivante que resulta ser este modo de juego, en el que el principal objetivo es ser de los últimos en pie, compitiendo contra otros jugadores en línea dentro de un mapa de dichos juegos. Mientras PUBG ofrece una experiencia más realista, Fortnite ofrece una estética más fantástica.

Muchos YouTubers y jugadores de vídeo profesionales han emigrado de juegos como Minecraft o Overwatch a estos dos títulos, pero uno de los más destacados a nivel mundial y que consigue hacerse la sensación sin conocer frontera alguna es StoneMountain64.



Si dominas el idioma inglés, entonces debes darte una checada por su canal de YouTube y página de Facebook, donde realiza múltiples transmisiones en vivo, o sube contenido cómico.

Entre sus vídeos más populares, están los titulados "YOLO on the Battlegrounds" o "YOLO on the Fortnite", en los que este jugador de Vancouver, Canada, simula ser algún comandante militar, hasta incluso brinda indicaciones a sus compañeros de equipo en cada partida como si fuera uno.



Denomina como "tangos" a los rivales que encuentran en cada partida, y a veces menciona ser el comandante YOLO (Yankee, Oscar, Lima, Oscar, siendo estas palabras un acronimo en código militar de YOLO), y también llama "Squad" a los compañeros aleatorios de partida, en algunas ocasiones, ciertos jugadores reconocen su voz. Además de usar más palabras del argot militar como visual,



Tags: Fortnite battle royale


Más de Ay Ojón


Te puede interesar