Aerolínea pide a pasajeros usar bolsas y botellas para ir al baño

IMPREVISTOS EN PLENO VUELO
La semana pasada durante un vuelo de American Airlines que iba de Arizona a Hawái, un pañal tapó los baños del avión, por lo que empleados de la aerolínea comenzaron a pedir a los pasajeros que tuvieran la necesidad de ir al baño que usaran en su lugar bolsas y botellas de plástico.

En un video compartido por la cadena NBC se observa a una pasajera que le informa a una asistente de vuelo que necesita usar los aseos. La empleada se disculpa y le dice que le puede proporcionar una bolsa. "¿Qué quieres decir con que tengo que orinar en una bolsa?", se le escucha decir a la pasajera en el video.

La aerolínea después emitió un comunicado confirmando lo sucedido y disculpándose. “Sentimos mucho los problemas que esto causó a los 187 pasajeros en el vuelo 663. Nuestro equipo de relaciones con los clientes se comunicará con todos los pasajeros de este vuelo para extender nuestras disculpas. En American, los baños deben estar funcionando correctamente antes de la salida. Si un vuelo estadounidense está en el aire, y todos los lavabos dejan de funcionar, el vuelo se desviará al aeropuerto más cercano adecuado para que el mantenimiento pueda rectificar la situación. Debido a la ubicación de la aeronave, el vuelo continuó hasta su destino previsto".


Tags: Viral caso vuelo aerolínea


Más de Ay Ojón


Te puede interesar