VIDEO: Bebé se ahoga mientras la madre se distrae con el celular

Durante más de un minuto
Estremecedoras imágenes de un bebé ahogándose en una piscina para niños mientras es ignorado por su madre que está ocupada con el celular, han provocado indignación entre usuarios.

El video que fue registrado en China, muestra a dos infantes en una pequeña alberca flotando con la ayuda de flotadores mientras la mujer los deja por unos segundos para atender su teléfono.

Dicho tiempo fue suficiente para que la criatura más pequeña se volteara y comenzara a ahogarse. Tal como se aprecia en las imágenes, el otro niño al notar lo que sucede intenta desesperadamente llamar la atención de su mamá quien no se percata del incidente.

Después de más de un minuto, por fin la mujer se da cuenta de la tragedia e inmediatamente corre para sacar a la niña del agua.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la víctima de un año identificada como Xiao Ai, llegó sin pulso al hospital, pero afortunadamente los médicos consiguieron reanimarla aunque presentó complicaciones para respirar por sus propios métodos por lo que tuvo que ser internada.

Las autoridades chinas, han lanzado un comunicado para que los padres pongan especial atención en sus hijos mientras realizan actividades similares.



Tags: viral video wtf accidentes china


Más de Ay Ojón


Te puede interesar