Hombre cae al fuego durante ritual de magia negra

Magia negra y fuego, ¿qué podría salir mal?
Un hombre discapacitado sufrió quemaduras graves luego de que un ritual de magia negra en el que participara saliera mal.

El suceso ocurrió en un templo ubicado en Odisha, India, cuando Bhawani Shankar Nanda, de 37 años, decidió participar en un ritual de magia negra con la esperanza de curarse de se discapacidad que no le permitía caminar adecuadamente desde su nacimiento, por lo que fue suspendido de cabeza sobre una fogata, pero terminó siendo alcanzado por la flamas y cayó sobre el fuego.



En el video, se observa como Nanda perdió parcialmente el equilibrio cuando un asistente del sacerdote que oficiaba la ceremonia vertió un material inflamable a a fogata, y al momento de que ascendieron las flamas, el hombre perdió el equilibrio y cayó, aunque el líder religioso logró desviarlo un poco del fuego.



Nanda fue trasladado al hospital en donde trataron sus quemaduras graves en su cara, manos y pecho y el equipo medico le recomendó tratar su discapacidad con ayuda profesional en vez de recurrir a ese tipo de rituales que casi le cuestan la vida.

Tags: WTF accidente Inida


Más de Ay Ojón


Te puede interesar