Madre descubre presencia inexplicable en una fotografía

SALE SU HIJA PERO AÚN NO HABÍA NACIDO
Laura Cisse es una madre de familia que comparte una fotografía en la que asegura aparece su hija menor, sólo que la imagen fue tomada tres años antes de que la pequeña naciera.

Cisse, de 38 años, le cuenta al diario Mirror que aunque la fotografía fue tomada hace diez años, sólo hasta hace poco se dio cuenta que en la imagen, en la que aparece su hija Ayesha, de entonces 5 años, también deja ver que en el fondo se desdibuja la figura de otra niña, quien Cisse asegura es su hija Sophie.

Que en ese entonces Sophie todavía ni hubiera nacido hace creer a esta madre de familia que la presencia de la niña es algo así como una revelación del futuro.

"Cuando volví a ver la imagen, mis ojos se dirigieron directamente a la cara y pensé: '¿Qué está haciendo Sophie allí? Nunca la había visto antes en esa foto. Pero luego me di cuenta de que Sophie ni siquiera había nacido cuando se tomó la foto. No pudo haber sido ella. Quizás sea un eco del futuro o algo así. No lo sabes", dice Laura, añadiendo que está contenta de saber que ya no vive en la casa donde se tomó la fotografía.

Tags: Viral madre fotografía


Más de Ay Ojón


Te puede interesar