Fotografía polémica con un leopardo muerto desata furia

CAZADORA ESTADOUNIDENSE
La fotografía en la que la cazadora estadounidense Tess Thompson Talley, conocida popularmente como Britany L., posa junto a un leopardo muerto se ha hecho viral en las redes, desatando además la furia de los internautas.

La imagen fue inicialmente publicada en el sitio web del Safari Club International, organización con sede en Estados Unidos dedicada a proteger la libertad de caza, informa Fox News.

El sitio web añade un texto en el que señalan que podría tratarse del noveno leopardo de mayor tamaño jamás cazado. No mucho después la imagen se hizo viral una vez compartida por David Bonnouvrier, cofundador de la campaña 'Knot on my Planet', cuya finalidad es detener la caza furtiva.

"Un leopardo macho muy grande matado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson, Arizona. Llamen y díganles lo que piensan”, añadió Bonnouvrier en su publicación, un descontento que se propagó en la red por otros que comparten su indignación.



No es además el primer caso en que Thompson se ve en medio de la polémica por cazar animales. No hace mucho la fotografía en la que posa junto a una jirafa muerta también desató controversia.


Tags: Viral fotografía leopardo muerte


Más de Ay Ojón


Te puede interesar