Chiara Bordi, la inspiradora joven finalista en Miss Italia

TIENE UNA PIERNA ORTOPÉDICA
Chiara Bordi tiene 18 años y como una de las tres finalistas en el concurso de Miss Italia, se ha convertido en una inspiración para otras personas que como ella padecen alguna discapacidad.

La joven sufrió un accidente cuando tenía 13 años, en el que perdió su pierna izquierda. Ella dice que desde entonces ha tenido que luchar contra la discriminación y los prejuicios: "He tenido que luchar contra las miradas de la gente, contra quien decía 'a esta chica le harán ganar sólo por su discapacidad, por compasión', o contra quien no creía que podía superar las pruebas físicas, que han sido pequeños obstáculos que no me detienen sino que me hacen crecer cada día”, dice la también modelo, según cita la agencia Ruptly.

A Bordi en efecto la criticaron por su participación en el concurso y no faltó quien acusó que la chica había llegado a la final sólo por su condición, comentarios negativos reprobados también por muchos internautas. "Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esta maldad", fue como respondió Bordi a una de las publicaciones ofensivas hacia ella en la red.



Tags: Viral Chiara Bordi Miss Italia


Más de Ay Ojón


Te puede interesar