La historia tras el viral video del hombre afeitándose en el metro

Unas horas fueron suficientes para las imágenes de un hombre captado en el metro mientras se afeitaba se difundieran en redes sociales.

Por supuesto, internautas no tardaron con bromear y burlarse de la escena que protagonizaba el hombre, sin embargo, se ha dado a conocer la historia que rodea a este sujeto y la razón de sus acciones en el servicio de transporte público.

El video fue registrado en la estación de metro de Nueva Jersey en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por otros pasajeros que se percataron de la presencia del sujeto en cuestión.

Minutos después ya estaba circulando por Twitter repleto de comentarios que alegaban que 'estaba mal que hiciera eso en el tren' y calificándolo como 'sucio'.

La agencia AP fue la encargada de revelar la identidad del protagonista del video después de que el clip se difundiera, así como la historia que lo acompaña.



El nombre del individuo es Anthony Torres de 56 años y se dirigía a la casa de su hermano, pero no había podido afeitarse antes pues se encontraba en un refugio para personas sin hogar.

Según informan medios internacionales, la vida de Torres no ha sido sencilla y diversos problemas lo han llevado a buscar techo en uno de estos sitios. Añadió además que no tuvo tiempo para asearse antes de salir del refugio, pero quería llegar presentable a la casa de su hermano.



Relata que otro de sus hermanos fue quien le facilito algo de dinero para poder comprar el boleto de tren y visitar la casa de su prójimo, pero que nunca se imaginó que se convertiría en la burla de internet únicamente por intentar verse bien, incluso agrega que no se dio cuenta que estaba siendo grabado mientras se encontraba en una situación tan vulnerable.



Tags: viral video wow metro hombre


Más de Ay Ojón


Te puede interesar