VIDEO: Feminista arroja cloro a hombres en el metro por ir sentados

Una activista arrojó a los hombres en el metro ruso una mezcla elaborada con cloro y agua, por la razón de ir sentados con las piernas abiertas.

Identificada como Anna Dovgalyuk de 20 años y estudiante de derecho, fue la responsable de agredir a los usuarios masculinos en el metro de San Petersburgo, Rusia.

Un video compartido en redes sociales por la misma Dovgalyuk, la muestra a ella acercándose a sus víctimas y vertiendo la sustancia química sobre las partes intimas de éstas.

Según las palabras de la mujer, lo hizo para 'educar' a los hombres cuando realizan un acto que ella considera repugnante, como lo es sentarse con las piernas abiertas porque piensa que ellos son culpables de agresión de género en el transporte público. Informaron medios internacionales.

"En nombre de todos los que tienen que soportar el comportamiento machista en el transporte público. Soy una activista social que aboga por los derechos de las mujeres y contra la discriminación en cualquier forma", añadió en redes.

Tags: viral wtf video feminista cloro metro


Más de Ay Ojón


Te puede interesar