Niño llama al 911 por ayuda con su tarea de matemáticas

Y LE AYUDARON
La policía de Colorado, en Estados Unidos, ha compartido a través de Facebook la llamada al 911 de un niño de 10 años que pedía ayuda con su tarea de matemáticas.

"Hola, esto no es una emergencia, pero tengo 10 años y estoy trabajando en mi tarea de matemáticas en este momento y no puedo entender qué es 71 dividido por 3,052", dice la persona que llama al despachador Chris Clow.

Y aunque Clow sí ayudó al niño a resolver el ejercicio matemático (la respuesta de 3,052 entre 71 es 42.9), la policía recuerda en su publicación que el 911 es un número para llamadas de emergencia: “Aviso: no todos los despachadores son tan hábiles en matemáticas y / o están equipados con calculadoras como el despachador Chris.

Aunque se debe tener en cuenta que el FCPD [Departamento de Policía de Fort Collins] no es responsable de las respuestas incorrectas de la tarea. Si usted o su hijo creen que necesitan ayuda de la policía con una tarea, por favor comuníquese con su Oficial de Recursos Escolares durante las horas escolares. A ellos les encanta hablar con sus estudiantes sobre casi cualquier cosa”.

Tags: Viral niño 911 tarea


Más de Ay Ojón


Te puede interesar