7 famosas como nunca las habías visto

A veces nos acostumbramos a una imagen específica de los artistas, porque, claro, su imagen pública es un elemento importante en su carrera pero además, porque los vemos tanto en los medios que comenzamos a reconocerlos por ese su sello distintivo.

Regresar a los inicios de su carrera no es sólo darse cuenta del gran recorrido que han caminado en su ascenso al éxito, sino de su capacidad de transformarse, reinventarse y mantenerse vigentes, o a la moda.

Todos cambiamos y a veces, miramos atrás y ni nos reconocemos. Así nos pasa de pronto con estas siete grandes figuras del medio.

Ariana Grande



La chica pasó de participar en una prometedora serie de televisión a convertirse en toda una figura del espectáculo y el escenario musical. Siempre juvenil, su media coleta de caballo es el peinado que la distingue, pero también es prueba de su capacidad para renovar su imagen acorde a como su vida y carrera van creciendo (recordemos que en dicha serie el cabello rojo es el que caracterizaba a su personaje).

Gwen Stefani



El rubio platinado y los labios rojos son indiscutiblemente los que la hacen inconfundible en el medio, pero Gwen no es rubia natural y como prueba están sus primeras apariciones en la escena de la música. En entrevistas ha dicho que el maquillaje es obligado diariamente, así se quede todo el día en casa. Mientras que el rubio es parte ya de su ADN, una imagen que le va perfecto y que sabe portar con gran elegancia.

Katy Perry



La cantante ha llevado el cabello de todos los colores del arcoíris. Es su forma de reinventarse pero también de experimentar con la moda y el color, lo que en realidad es bastante divertido y es que todo tono lo que queda siempre muy bien. Katy sin embargo tiene un cabello natural que es algo así como un rubio castaño, y que la verdad tampoco le va nada mal.

Kerry Washington



Kerry tiene una carrera muy larga y fructífera, pero mientras ahora es toda una estrella frente a la pantalla, no todos recordarán los primeros proyectos en los que trabajó, como Save the last dance, película en la que Julia Stiles era protagonista y hacía de una estudiante de baile. Entonces Washington lucía su cabellera rizada natural. Mucho más joven pero igual de hermosa y llena de vida como ahora.

Lady Gaga



Esta mujer sabe tomar la atención y dirigirla hacia algo productivo y en el proceso ha cambiado tanto de imagen que hasta llegó a incluir pedazos de las pelucas que ha usado escondidos dentro de sus discos. Había algo hay que hacer con tanta reinvención y la idea no pudo ser más acorde con ella, en especial para los fans de hueso colorado. Siempre estará en ella, eso sí, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre.

Scarlett Johansson



Esta joven tienen uno de esos rostros a los que todo le va bien, color de cabello de rubio a negro, largo, corto, moderno o atrevido, ella siempre se ve genial. Ha pasado por muchas facetas, desde el cabello medio punk, en sus años adolescentes, hasta el look del Hollywood clásico. Cuando inició su carrera, más niña, era toda una promesa y sólo verla se notaba su presencia frente a la cámara.

Taylor Swift



Estrella indiscutible dentro de la música, tiene que cambiar según la música que canta y según el concepto del disco que promueve. Se desataca por un gran estilo pero éste, evidentemente, ha ido evolucionando. Ahora vemos a una chica con un look pulido, a la moda y espectacular, pero al iniciar su carrera era otra joven tocando música country y divirtiéndose en el proceso, este último una actitud que seguro no ha cambiado.

Tags: celebridades


Más de Ay Ojón


Te puede interesar