El puño de 'Cuau' sigue atormentando a Faitelson

No estoy diciendo que Cuauhtémoc hizo mal, sólo estoy diciendo que debió pegarle más fuerte
Si eres aficionado del futbol, tienes ESPN, es probable que conozcas a David Faitelson, y si no eres una persona impulsiva, parcial y emotiva, entonces es muy probable que odies a David Faitelson.



Faitelson siempre se ha caracterizado de vivir en la sombra de José Ramón Fernández y de siempre tener opiniones fuertes a la hora de los deportes, en especial de futbol mexicano...ah y de la vez que Cuauhtemoc Blanco le dio un puñetazo en 2003.



El altercado ocurrió hace más de 15 años, pero las personas, ya sean usuarios de Twitter, aficionados del futbol o colegas de Faitelson, siempre le recuerdan ese embarazoso momento en el que el jugador del América le dio su merecido al reportero mordaz que nunca se ha guardado sus opiniones.










El incidente ocurrido en los vestidores del estadio Luis "Pirata" Fuente ha seguido Faitelson desde entonces y es el arma favorita de sus colegas quienes, en medio de un agitado debate, le recuerdan que su cara sirvió como amortiguador del puño del ahora gobernador del estado de Morelos, incluso se burlan de él sin la menor provocación.












Sin duda los que más han aprovechado su agresión han sido los seguidores de su cuenta de Twitter, quienes en casi cualquier tuit de Faitelson, alguna persona se la ingenia para sacar a relucir el tema de su agresión, tenga que ver con futbol o no,

la raza no perdona

, por lo que cada vez que el reportero da su humilde opinión, nunca falta el astuto que tiene que recordarle que Cuahtémoc Blanco lo golpeó.



Faitelson se ha mostrado molesto en varias ocasiones, incluso ha propuesto que dejen de molestarlo con aquel encuentro violento, sin embargo su actitud y falta de respeto de la comunidad no ayudan a que las personas consideren que es adecuado dejarlo en paz, después de todo, el público está en su derecho de expresar sus opiniones.





El hecho de que un jugador haya agredido de forma tan directa a un reportero es inaceptable y debería ser castigado, como cuando multaron por 160 mil pesos a Jesús Corona por agredir a un camarógrafo o cuando destituyeron al 'Piojo' Herrera como entrenador de la selección mexicana , sin embargo, parece ser que esta es la excepción, digo, no es como que apuñalaron a alguien de el equipo contrario.



El hecho es recordado humorísticamente, en cambio lo de Corona y el 'Piojo' fueron situaciones más graves que si indignaron a miles de personas, pero 'El Cuau' tiene ese algo especial que nos impide odiarlo, incluso muchos justifican su reacción, porque a diferencia de Christian Matinolli y un humilde camarógrafo, Faitelson sí tiene enemigos y detractores debido a sus opiniones llenas de favoritismo, condescendencia y arrogancia, por lo que el golpe que recibió, a diferencia de él, a nosotros no nos dolió

Tags: APESTA Deportes México


Más de Ay Ojón


Te puede interesar