La fotografía que Facebook censuró por un error

Cuando se presenta una situación que involucra contenido que dañan las normas de la popular red social, Facebook, inmediatamente sus moderadores entran en acción para revisar y solucionar el problema, sin embargo, existen ocasiones en los que no se ha tratado más que de un simple error.

Este es el caso de esta fotografía que muestra a una chica en la bañera, la cual debido a su posición consiguió hacer que el personal de Facebook la interpretara de otra manera.

El problema radico en que a primera vista parece que la mujer en la imagen está mostrando sus pechos, pero todo se debía a un error de perspectiva provocado por la pose de los codos de la joven, los cuales se encuentran ligeramente rozados dando la apariencia del seno.



Dicho material fue publicado por la página Theories of the deep understanding of things, la cual tenía el plan de confundir a los administradores de la red social y vaya que lo logró.

"Los moderadores no saben la diferencia entre un codo y un peligroso, sucio, exquisito y violento pecho femenino. No se nos hizo ninguna pregunta, y la imagen fue suprimida. Imagínese nuestra sorpresa", añadieron los encargados de la página.

¿A ti te confundió a primera vista también?

Tags: wtf facebook imagen redes sociales


Más de Ay Ojón


Te puede interesar