Hombre en silla de ruedas embiste a dos ancianas

INCIDENTE CAPTADO EN VIDEO
El pasado 14 de junio un hombre en silla de ruedas llamado Aaron Ali, de 40 años, atropelló a dos ancianas, de 88 y 90 años de edad.

El incidente que tuvo lugar en Welling, Kent, Inglaterra, fue captado por las cámaras de seguridad. Como se observa en el clip, la silla eléctrica de pronto embiste a Doris Collins y Joan Benjafield mientras están esperando en una parada de autobús.

Según reporta The Daily Mail, el caso se fue a juicio, donde Ali insiste que en ese momento sufrió un 'shock' diabético’ y se sentía adormecido tras ingerir morfina. "La primera vez que [el 'scooter'] chocó el banco del autobús giré hacia atrás para ver si había alguien. No había nadie. No estaba seguro de si las choqué a ellas o a la parada del autobús y ellas se cayeron, o si se empujaron una a otra", dijo este hombre.

Sin embargo, The Daily Mail añade que este no es el primer incidente de esta naturaleza en la que se ve implicado Ali, quien también fue acusado de atacar en enero pasado a Michael Gibson, de 72 años. En ese entonces el tribunal declaró que fue Gibson quien atacó al otro.



Tags: Viral video hombre silla ruedas accidente


Más de Ay Ojón


Te puede interesar