Novio se negó a tener relaciones y ella lo acuchilló

Una mujer estadounidense se encuentra acusada de haber acuchillado a su pareja después de que éste se negara a tener relaciones con ella, según alega él.

De acuerdo a la información compartida por las autoridades locales, los hechos fueron registrados en un edificio ubicado en la Avenida 40 del bloque 18000 en Vero Beach, Florida, EU, durante la madrugada del pasado jueves.

Al arribar los oficiales al sitio encontraron al hombre identificado como Amaury Vázquez Carrero de 26 años, con su rostro y ropas cubiertas de sangre.



Según narró Vázquez a la policía, su novia, Katherine Nieves Tavarez de 27, se encontraba herido porque ésta lo había atacado con un cuchillo.

"Ella me atacó con un cuchillo, no puedo ver nada"

Presuntamente él estaba sentado en la sala del departamento cuando Katherine en estado de ebriedad le exigió tener relaciones, sin embargo, Amaury se negó en diversas ocasiones debido a que ésta había tomado demasiado.

Esto desató el enojo de la joven por lo que se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo de considerables dimensiones con el que comenzó a amenazar al sujeto.



Vázquez Carrero añade que intentó escapar pero que su novia lo alcanzó y lo hirió múltiples veces en la cara.

De acuerdo al reporte oficial, el hombre presentaba lesiones en el rostro, además de marcas de enrojecimiento en su pecho y cuello. Dichas heridas ya fueron tratadas por atención médica.

No es la primera vez que Katherine se encuentra en una situación similar, pues el año pasado también fue acusada por violencia doméstica, sin embargo, su pareja también presenta delitos del mismo tipo. Informan las autoridades de Florida.



La responsable del caso se encuentra encarcelada por el delito de agresión con un arma mortal. Su juicio se llevará a cabo a finales del mes.


Tags: viral pareja wtf acuchillado miedo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar