VIDEO: Carrera entre un Ferrari y un Porsche termina en tragedia

¿De qué sirve tener buenos autos si no sabes manejar?
La cámara integrada de un vehículo captó el momento en el que una carrera entre dos automóviles de lujo terminó en tragedia luego de que uno de ellos se estrellara de frente con otro auto.

El suceso ocurrió en una carretera ubicada en Žilina, Eslovaquia, cuando un Ferrari y una camioneta deportiva Porsche estaban en una carrera ilegal en medio de una autopista de doble sentido la cual estaba concurrida. En un punto de la carrera, ambos vehículos invadieron el carril de sentido contrario con el fin de rebasar a los otros conductores, pero el vehículo Porsche no logró reincorporarse a tiempo y terminó estrellándose de frente con un automóvil.



El conductor del Porsche sobrevivió, pero el dueño del auto con el que se estrelló perdió la vida mientras estaba siendo trasladado al hospital y su acompañante quedó gravemente herida.



Los conductores del Porsche, Ferrari y otro vehículo que también estaba involucrado en la carrera fueron arrestados y cada uno enfrenta cargos por conducir irresponsablemente, los cuales pueden traducirse a sentencia de hasta 15 años en prisión.

Tags: WTF accidente Eslovaquia


Más de Ay Ojón


Te puede interesar