Google Maps: Registran una 'niña fantasma' en Chihuahua

Además de convertirse en una útil herramienta que facilita la localización de lugares y rutas en todo el mundo, Google Maps, se ha vuelto tema de conversación entre el tema de lo paranormal.

Y es que desde su lanzamiento en 2005, usuarios han registrado el avistamiento de 'cosas extrañas' en diversas zonas del planeta, algunas van desde simples errores o escenas curiosas, sin embargo, son las del índole sobrenatural las que suelen llamar en mayor medida la atención del público debido a que en algunas ocasiones estas imágenes no poseen una lógica explicación.

Este es el caso de esta captura hecha a través del buscador en la ciudad de Chihuahua, durante el año 2009. En ella se aprecia una zona residencial al parecer completamente normal, sin embargo, al ubicarnos en una de las casas es posible observar tras un carro rojo una misteriosa silueta transparente que parece pertenecer a una niña con el cabello rubio.

A pesar de que se especuló que podría tratarse de un simple error de la cámara de GM, lo raro es que los administradores de Google se encargaron de censurar la imagen.

Aquí te compartimos el link y la foto antes de que difuminaran la silueta de la 'niña fantasma'.



Tags: viral google maps ay nanita fantasma terror niña


Más de Ay Ojón


Te puede interesar