¿Qué fue de Maggie Grace?

Maggie Grace es una de esas caras conocidas del medio que sabes que la has visto en algún lado pero no sabes bien dónde. Y seguro que la has visto en pantalla, fue Shannon Rutherford por dos temporadas en Lost y salió como la hija de Liam Neeson en la espectacular trilogía de acción Búsqueda implacable.

¿Cómo es que ya no la vemos tan seguido frente a la cámara?



Después de hacerse de un nombre con Lost, participó en películas como la cinta de terror La Niebla o la comedia romántica Conociendo a Jane Austen.



Después se ganó el gran papel que la hizo realmente famosa, Kim Mills, y es que Búsqueda implacable fue de esas cintas que imprevistamente sorprendió mucho más de los que inicialmente se esperaba.



Tras ello realizó una serie de proyectos variados, sin embargo, en lugar de ser lanzada al estrellato con ellos, lo que pasó es que quedó como una chica reconocible pero nunca protagonista. Participó en Knight and Day, junto a Cameron Diaz y Tom Cruise. En The experiment, al lado de Adrien Brody y Forest Whitaker.



También hizo Faster, protagonizada por Dwayne Johnson. O Lockout, una aventura de acción y ciencia ficción estelarizada por Guy Pierce.



Mientras hacía estas cintas la vimos que se sumó al elenco de la saga Twilight, como Irina. Una decisión que en lugar de ayudar a impulsar su carrera más bien la empujó hacia los personajes secundarios constantes.



Ahí están como ejemplo The Choice, una historia romántica, adaptación de una novela de Nicholas Sparks y protagonizada por Teresa Palmer y Benjamin Walker.



El drama Aftermath, con Arnold Schwarzenegger en el protagónico. O The Hurricane Heist, con Toby Kebbell al frente.



Es como si le hubiera caído la maldición de siempre ser un personaje secundario pero nunca haber logrado dar el paso a las grandes ligas. Tal vez no tenía lo suficiente como para sorprender con su presencia o simplemente no encontró el papel acertado.



Los fans claro no se perdieron su participación en 10 episodios de Californication. Y recientemente claro la vemos en Fear the walking dead, serie a la que se unió como Althea en la cuarta temporada.

Tags: Estrellas olvidadas Maggie Grace


Más de Ay Ojón


Te puede interesar